¿Cómo solicitar un documento que necesito?
Cuando el cliente tiene necesidad de consultar un documento solo tiene que realizar una llamada telefónica y solicitarlo o enviarnos un correo electrónico, si le resulta más cómodo, e indicarnos la urgencia con la que necesita dicho documento (urgente en 3 horas o normal al día siguiente hábil) y el medio por el que quiere recibir la documentación (documento original en sus oficinas o una copia digitalizada por correo electrónico). Si la urgencia lo requiere, también le ofrecemos la posibilidad de adelantárselo por correo electrónico y después entregar el original en sus oficinas.
¿Se puede ampliar o disminuir el volumen de documentos en custodia?
Por supuesto, siempre que el cliente lo solicite podemos recoger documentación en sus oficinas y añadirlas a su inventario personal. Con una simple llamada telefónica nuestros operarios pasaran a recogerla. Y por el contrario, cuando exista documentación obsoleta, siempre siguiendo los criterios marcados por el cliente y siendo este informado, procederemos a dar de baja la documentación y a su destrucción. Tras este proceso enviaremos al cliente el correspondiente certificado de destrucción y la actualización de su inventario.
¿Puedo recuperar documentos que no quiero que sean destruidos?
El servicio de destrucción es un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes que contratan con nosotros la custodia de documentación, pero antes de destruir, nuestros clientes nos deben dar su conformidad, por lo que nunca procederemos a destruir documentación sin antes haber sido autorizado por el cliente.